IP10

Realizamos Consultorías Estratégicas Digitales

Ip10

IP10

Ralizamos Consultorías Estratégicas Digitales

¿Qué es IP10?

IP10 es una Agencia de Servicios Digitales, localizados en la provincia de Huelva, especializada en hacer Consultoría Digital Estratégica para empresas, especializados en estrategias SEO de posicionamiento Nacional e Internacional en buscadores como Google, para dar visibilidad y posicionamiento en sus sectores y generar nuevo negocio para las empresas.

¿Por qué nos contratan los clientes?

Nuestros servicios de Consultoría Digital Estratégica, son contratadas por clientes con diferentes casuísticas, necesidades y problemáticas no solucionadas en el tiempo, las cuales les generan poco o ningún refuerzo de marca y normalmente están mal posicionados en su sector referente a su competencia y no escalando en la generación de nuevo negocio.

¿Cómo planteamos los proyectos?

Al empezar lo primero que hacemos es identificar de dónde provienen los problemas y comenzamos a analizar sus herramientas digitales corporativas como Web o Tienda Online (alojamiento Web, problemas técnicos de desarrollo o en el diseño Web, el Seo On Page Web, Protocolos de Seguridad Web), entre otras.

Seguidamente, analizamos y comprobamos el posicionamiento que tiene en ese momento en los buscadores como en Google, siendo este el principal motor de búsqueda en España. Analizamos qué visibilidad tiene las palabras claves indexadas en Google de manera orgánica y en que posiciones aparece nuestro cliente referente a su competencia, a partir de esa foto inicial realizada, empezamos a analizar y estructurar un listado de keywords (palabras claves) y acciones a implementar, para alcanzar el objetivo deseado por el cliente.

Analizamos si se ha realizado por parte del cliente anteriormente Campañas de PPC ( Pay Per Click): Campañas de Google AdWords, Campañas en Facebook, ADS, Instagram ADS, LinkedIn ADS, entre otras. 

Seguidamente, analizamos si genera o género en algún momento contenido específico para el Blog y medimos el impacto de dicho contenido en el posicionamiento orgánico generado.

diseño web

Por último, analizamos la presencia y el alcance que tiene el cliente en las diferentes Redes Sociales Corporativas de la empresa, visualizando y analizando todas las publicaciones realizadas en dichas Redes Sociales en el tiempo, como el copy (texto utilizado en la publicación), diseños de las publicaciones, número de publicaciones a la semana y día, horario de publicación y días de publicación, temática de las publicaciones, entre otras.

Una vez realizada la Consultoría Digital Estratégica, habiendo analizado al detalle todas las herramientas digitales corporativas de la empresa del cliente, teniendo detectado y localizados todos los problemas en cuestión, presentamos una estrategia de soluciones que serán implementadas por IP10, entregándole al cliente un cronograma de proyecto, especificando las acciones, orden de actuación y tiempos de ejecución. 

Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área requerida como Diseñadores Web, Consultores SEO, Social Media Managers, especialistas en Generación de Contenido y todo un equipo de profesionales preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier etapa de su Estrategia Digital.

Desde IP10 ayudamos a las empresas a mejorar en su presencia digital y acompañamos en todo momento dicho proceso de mejora.

¡Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte!