Servicios Audiovisuales

Una imagen vale más que mil palabras

Servicios audiovisuales

Servicios Audiovisuales

Una imagen vale más que mil palabras

Reportajes Fotograficos

Como una imagen vale más que mil palabras, desde IP10 creemos que la fotografía es una de las mejores herramientas para mostrar al mundo lo que ofreces.

Podemos realizarte un reportaje fotográfico de producto, por ejemplo, para un catálogo, ya sea digital o físico o para los productos de una tienda online, o también un reportaje fotográfico de instalaciones o maquinarias a destacar.

Te ofrecemos la máxima profesionalidad y calidad para tus fotos, para ello disponemos de varios fotógrafos profesionales especializados cada uno en una disciplina diferente como por ejemplo fotógrafo de producto, fotógrafo interiorista, fotógrafo de estructura, fotógrafo paisajista, entre otros.

Nuestros fotógrafos profesionales asesorarán a nuestros clientes para la realización de dicho reportaje fotográficos para que el resultado del mismo sea acorde a las expectativas del cliente.

Reportaje fotográfico

¡Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte!

Videos Corporativos

Diseno sin titulo 8

Si hay algún formato que logre llegar a la mayoría del público objetivo en estos tiempos, ese es el formato Audiovisual.

Y como lo sabemos, desde IP10 ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para crear vídeos corporativos de tu empresa, tanto para presentaciones corporativas como para eventos y ferias de sector como hacer videos de producto para lanzar al mercado o videos de producto promocionales.
Pídenos cualquier escenario, formato o idea y la realizaremos con la máxima garantía de éxito y profesionalidad,  asesorados en todo momento por los profesionales a la cabeza del proyecto de la grabación y postproducción.

Desde IP10 ayudamos a las empresas a mejorar en su presencia digital y acompañamos en todo momento dicho proceso de mejora.

Diseno sin titulo 8

¡Contacta con nosotros si crees que podemos ayudarte!